SERVICIOS MÉDICOS

Brindamos servicios de salud a domicilio, llevándote calidad de vida.

 

¿Qué ofrecemos?

Profesionales médicos

Tenemos el mejor equipo de profesionales de la salud a su disposición.

Atención a domicilio

Nuestra disposición principal es la atención a domicilio.

Z

Equipamento médico de calidad

Contamos con insumos médicos de alta calidad para todos nuestros pacientes.

Traslados

Contamos con un servicio eficiente de traslado para pacientes.

Con la salud no se juega, por eso en Vitali nuestro compromiso es total.

Prestamos servicios de atención a personas con problemas de salud temporal o crónica y también a pacientes con enfermedades terminales ya sea en centros asistenciales de salud o en sus mismos domicilios. Los servicios se enfocan en la solución de los problemas sanitarios, así como prestar apoyo para procurarles una mejor calidad de vida.

NUESTRA ATENCIÓN MÉDICA VA ACOMPAÑADA DE UNA VOCACIÓN EN EL SERVICIO

La calidad asistencial de nuestros servicios está avalada por nuestra experiencia, por ello trabajamos con importantes empresas multinacionales y cumplimos con sus elevados niveles de exigencia y excelencia.

Cada día un mayor número de empresas optan por externalizar la prestación de asistencia sanitaria con un doble objetivo:

  • Contar con una gestión profesional de recursos sanitarios por empresas especializadas, como Grupo CMD Salud, asegurando así la prestación de servicios de alta calidad.

Aumentar la eficacia de los servicios sanitarios con la consiguiente reducción de costos.

    Trabajamos los traslados de Lima a provincias, brindamos cobertura médica en eventos, tópicos médicos para empresas, emergencias tipo I, II y III, etc. Nuestro objetivo es lograr que el paciente llegue a su destino seguro y monitoreado.

    Las coberturas que tenemos en nuestros planes ayudan a identificar y diagnosticar los problemas de salud más recurrentes de nuestros afiliados.

    SERVICIO INTEGRAL  

    Nos dedicamos a brindar el más completo servicio de emergencias médicas y urgencias con opciones complementarias, ideal para cualquier tipo de situación. La infraestructura interna, el monitoreo en red, los vehículos modernos y la constante capacitación de los profesionales hacen de nuestra empresa la más completa en el rubro.

    Lo que realmente nos diferencia es nuestro propósito de ayudar a las personas para generar conciencia de lo importante que son los cuidados de la salud y prevención. Buscamos que accedan a nuestros servicios, reduciendo el uso de automedicación, con atenciones médicas presenciales y online con doctores altamente calificados en las diferentes especialidades.

    Contáctanos

    JR. CUSCO NRO. 658 (JIRON CUSCO 656 - 662 - 664) LIMA - PERÚ

    940640308-946538426-943784220-014282658

    info@vitali.pe

    juan.jaimes@vitali.pe

    francisco.olano@vitali.pe