SECTOR PESQUERO
Servicios para la industria pesquera
¿Qué Ofrecemos?
Productos de calidad
Solicita toda la información necesaria
Los mejores precios
Tenemos los mejores precios del mercado
Gestión
Estamos capacitados para comercializar productos marinos
Productos Hidrobiológicos
Procesamos y comercializamos pescado y productos afines
Servicios para la industria pesquera
Somos un grupo peruano y nos dedicamos a brindar servicios de alta calidad, adicionando un valor agregado y diferencial con un alto nivel de excelencia en sus operaciones.
Estamos presentes en la Industria Pesquera, el Transporte, la Minería y la Construcción.
En Vitali garantizamos que nuestros clientes reciban un servicio de la más alta calidad utilizando la última tecnología, según los últimos requisitos sanitarios, en todo el mundo y las 24 horas del día.
Somos reconocidos como entidad de apoyo para la obtención del certificado sanitario en el rubro de alimentos de origen pesquero: Harina, aceite, conservas y congelados.

Ofrecemos a nuestros clientes servicios de calidad, cantidad, especies, tallas, pesos en cargas, descargas y extracción de los recursos pesqueros, ya sean frescos, congelados y/o envasados.
Suministramos servicios de inspección, muestreo y análisis de productos hidrobiológicos, para satisfacer las necesidades de la industria pesquera
Ayudamos a las industrias pesqueras nacionales y extranjeras a garantizar la seguridad de los productos, mejorar la calidad y reducir el riesgo de mermas.
- Con Vitali te ofrecemos
- Asegurar toda la cadena de suministro de la industria pesquera
- Ser sus ojos y oidos en el campo, inspeccionando sus productos de pesca a nivel global
- Capacitar a los colaboradores
- Ejecutar sus proyectos de pesca
- Cumplir con las regulaciones nacionales e internacionales con nuestros servicios de Aseguramiento, análisis, inspecciones, certificaciones
- Cumplir los requisitos de Higiene
NUESTROS VALORES SE CENTRAN EN LA PERSEVERANCIA, ADAPTABILIDAD Y COMPROMISO DESDE EL INICIO DE OPERACIONES EN VITALI, SIENDO ESTOS NUESTROS PILARES