EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN DE EQUIPOS

Importación y comercialización de artículos electrónicos y computadoras, así como repuestos, accesorios y otros.

¿Qué ofrecemos?

Los mejores equipos

Pc, repuestos, electrodomésticos, etc.

Los mejores precios

Precios competitivos del mercado nacional.

Soporte técnico

Te brindamos servicio técnico.

Garantía

Nuestro productos cuentan con garantía de operatividad.

Te ofrecemos productos de alta gama a precios excelentes, para que puedas equiparte.

 

Vamos más allá de la importación de accesorios electrónicos de alta calidad: brindamos asesoría especializada y soluciones integrales de forma eficiente e inmediata para usted y su empresa

Contamos con excelentes productos dentro del rubro de telecomunicaciones y con el deseo de ofrecer soluciones integrales a todos nuestros clientes. Nos caracterizan la experiencia, seriedad y solidez de nuestros procesos.

Vender tu propiedad nunca fue tan sencillo

Somos una Empresa Importadora, que actuamos como intermediario entre nuestros proveedores chinos y clientes peruanos. Por un porcentaje menor, garantizamos y facilitamos la búsqueda de nuevos productos sugeridos por nuestra clientela. Estos productos se comercializan en el mercado Peruano, obteniendo los mejores precios de nuestros proveedores.

Encuentre productos, compre desde el catálogo y vea los productos más recientes. Además, elige los productos de acuerdo a categorías y aceptamos tarjeta. 

NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO 

 

Cuando Iniciamos actividades y teníamos como principal mercado el cliente final, hoy por hoy también distribuimos a empresas emprendedoras en todo el territorio peruano.

Nuestra frase que nos llevó al éxito y nos mantiene en este mercado tan competitivo es: primero el cliente, segundo el cliente y tercero el cliente. Nos esforzamos para darle a nuestro consumidor la mejor experiencia de compra y el mejor servicio post venta.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Estamos a la vanguardia de la innovación tecnológica en el mundo para así poder ofrecer a nuestros clientes de Perú productos de calidad, con tecnología actual, a precios justos.

Contáctanos

JR. CUSCO NRO. 658 (JIRON CUSCO 656 - 662 - 664) LIMA - PERÚ

940640308-946538426-943784220-014282658

info@vitali.pe

juan.jaimes@vitali.pe

francisco.olano@vitali.pe