Resumen Profesional

JUAN RIBOT

JAIMES ALVARADO

Empresario fundador de la compañía Vitali S.A.C en el año X. Es egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en la especialización de Administración y Gestión Pública en la Universidad Nacional de Educación Pública “Enrique Guzmán Valle”.

Cuenta también con un diplomado en Gerencia Social y Gerencia de Proyectos, dictado y auspiciado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a través de la institución organizadora CEIDEP en el año 2018.

EXPERIENCIAL LABORAL

Soy fundador de la empresa Vitali, con más de 12 años al servicio del Perú, por ello brindamos varios servicios a la comunidad. Contamos con un equipo profesional exclusivo que les asesorará en los diferentes campos.

A lo largo de mi carrera profesional, adquirí conocimientos y experiencia en los negocios, por ello hoy vengo a transmitirlos, para que seas el próximo caso de éxito que avale nuestro crecimiento empresarial ¡Únete al reto!

Nuestro trabajo va de la mano con los intereses de cada cliente, aportando nuestra visión empresarial en todos los espacios en cada servicio que brindamos; por ello, hoy por hoy Vitalli sac crece exponencialmente.

“Lo importante no es lo que la visión significa, sino lo que hace”

LOGROS Y RECONOCIMIENTOS